MUERE PAREJA DE CAMPESINOS EN ACCIDENTE TRATANDO DE HUIR DE AGENTES DE INMIGRACIÓN

Muere pareja de campesinos en accidente tratando de huir de agentes de inmigración en en Delano, California

Un hombre y una mujer murieron en las primeras horas de este miércoles en Delano, California cuando trataban de huir de agentes de inmigración que intentaban detenerlos.

 
 

La policía informó que agentes de ICE habían intentado detener el vehículo en que viajaba la pareja, un SUV, activando luces de emergencia. Inicialmente, el conductor del SUV se detuvo, pero huyó después de que los agentes salieron de su vehículo y el accidente ocurrió poco después.

El auto se salió de la carretera, se volcó y se detuvo después de golpear un poste de energía, según la policía, que describió el incidente, así como la participación del servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, en un post de Facebook.

Los ocupantes del SUV, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron declarados muertos en la escena, en 3000 st de la avenida West Cecil aproximadamente a las 6:54 a.m.

Familiares y amigos de la pareja de campesinos que falleció ayer al escapar de ICE se reunieron esta tarde para recordarlos en el lugar del accidente, en Delano, California La pareja de Guerrero, México, deja a 6 hijos sin su cuidado.

Muere pareja en accidente tratando de huir de agentes de inmigración en en Delano, CA

Comments