QUE PASA SI ME NIEGAN EL ASILO POLITICO ?


QUE PASA SI ME NIEGAN EL ASILO POLITICO

EL PROCESO DE ASILO POLITICO PARA PERSONAS CON TRAMITE DE DEPORTACIÓN


¿Que pasa si me niegan el Asilo Politico?

Si el juez niega su caso, su abogado puede apelar el caso dentro 30 días. Apelando su caso le permite quedarse en los Estados Unidos legalmente mientras su apelación está pendiente. Algunos abogados piden la salida voluntaria en vez de archivar apelaciones. A menos que usted si quiere regresar a su país, pidiendo salida voluntaria no provee casi ningún beneficio para usted como solicitante de asilo. Si usted quiere quedarse en los Estados Unidos tiene que apelar con el borde de inmigración. Apelaciones con el borde de inmigración toman alrededor de un año a menos que usted está detenido, y durante ese tiempo que está pendiente su apelación usted está protegida contra una deportación igual como estaba protegido cuando tenía su aplicación de asilo pendiente con la corte de inmigración.

Si su apelación con el borde de apelaciones de inmigración es negada usted tiene el derecho de archivar una apelación con la corte Federal – en California la corte Federal se llama el 9º circuito. Archivando esta apelación también le ofrece la protección contra una deportación por más o menos otro año.

Si usted o un familiar se encuentran en una situación similar, comuníquese a nuestras oficinas para brindarle en mejor representación legal que usted necesita.


Abogados de Inmigración Especialista en Defensa de Deportación
CONSULTA GRATIS!!!
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
(213)534-6622
paniottolaw.com
www.dmitrylaw.com
losangelesimmigrationlawyers.us


Comments