Advertencia con los Asilos Falsos, “FRAUDE DE ASILO”

Evite estafadores que no son abogados "preparadores de asilo" que dicen tener muchos casos de asilo "ganados" Estas personas no suelen tener conocimientos jurídicos suficientes, ni suficiente conocimientos del idioma inglés para proveer representación legal competente y preparar adecuadamente su solicitud de asilo. Por desgracia, ha habido demasiados casos de asilo escritos de manera fraudulentas preparadas por incultos, poco profesionales "activistas de la comunidad" y "preparadores de asilo", cuya incompetencia y falta de habilidades legales han causado al solicitante de asilo perder su caso en todos los niveles del proceso de asilo y finalmente, a ser deportados.
Estos preparadores de asilo y asistentes legales de asilo por lo general constituyen casos de asilo que no tienen credibilidad con los oficiales de inmigración de asilo. Estas aplicaciones de asilos están mal escritas y con un nivel de Inglés muy pobre, siendo muy confuso de leer para el oficial de inmigración, contienen historias de persecución por parte de la mafia, por los delincuentes, su contenido es considerado inconsistente o de vaga declaraciones y en general no tienen sentido, no sólo a los funcionarios de asilo sino incluso para un lector común y corriente que es fluido en Inglés. Estos asistentes legales de asilo no pueden ir a la corte con usted y con frecuencia ni siquiera pueden ir con usted como intérprete a la oficina de asilo. Por lo general son negligentes en la preparación de la solicitud de asilo y le ofrecen papeles falsos para apoyar su caso y todo esto lleva al inevitable rechazo de su solicitud de asilo.
 Sí a usted le negaron su asilo en la oficina de inmigrción en Anaheim, y lo refirieron a la corte de inmigración en Los Ángeles, venga a nuestra oficina Paniotto Law en 3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010 (213)534-6622, para una asesoría correcta si recibió un "aviso de comparecencia" antes de ir a la Corte de Inmigración 606 S de olive, vino a nuestra oficina para su primer consulta gratuita sobre su caso y vamos a tratar de ayudarle con su caso de inmigración.
 Abogado de Inmigración para Entrevista de Asilo  en  Los Angeles
paniottolaw.com
(323)534-6622 - Consulta Gratis!
          3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010



Comments