La Nueva Ley del Perdón Para los Esposos y Esposas de Ciudadanos de los Estados Unidos


A partir 04 de marzo 2013 la nueva ley de perdon, permitirá presentar los perdones dentro de los EE.UU. en lugar de presentar el perdón fuera de los EE.UU. y arriesgar no poder volver a EE.UU. si el perdón fuera negado por el consulado de los EE.UU. Los inmigrantes deben programar una cita con un abogado para perdones en las semanas próximas si se quieren beneficar de la amnistía.

Después de conseguirla aprobación de su petición familiares y de procesar los documentos a través del consulado de EE.UU. en el país natal, los cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos están obligados a presentar un perdón especiales de dificultad antes de que puedan obtener su Greencard / residencia permanente basada en matrimonio si los cónyuges inmigrantes entraron de manera irregular a los EE.UU. o tenían antecedentes penales y no están protegidos por ley 245 (i) de amnistía del 2001.

En el pasado, muchos cónyuges se iban de los EE.UU. con la esperanza de que sus perdones serian aprobados por que sentían que podían probar bastante dificultad emocional o financiera a su ciudadano cónyuge / hijos / padres para calificar para el perdón. Ellos siguieron la ley, se presentaron en el consulado de los EE.UU. para una entrevista sobre su perdón, pero se les negó la residencia permanente por funcionarios consulares que creían que esas personas no mostraron suficiente situación especialmente difícil para los familiares ciudadanos. En tales casos, los cónyuges de ciudadanos de Estados Unidos se quedaron años en el extranjero sin poder regresar a los Estados Unidos. Los oficiales consulares no querían considerar cualquier dificultad común que las familias sufren a causa de la separación de sus seres queridos. Los oficiales insistieron en que el cónyuge inmigrante debe demostrar dificultades extremas que es especial exclusivo de esta familia, tales como enfermedad grave de un familiar ciudadano de los EE.UU.

Como resultado, sin la ayuda de un abogado para perdones, la mayoría de los inmigrantes que no podían mostrar prueba de que tiene un cónyuge, hijo o padreciudadano muy enfermos o discapacitados terminó quedándose en sus países sin poder regresar o intentaron regresar irregularmente para reunirse con su familia, pero fueron deportados y sufrieron una pena de 10 o 20 años que les impide regresar a los EE.UU.

Para remediarestas injusticias, el gobierno de EE.UU. finalmente marcho un programa nuevo de Perdones que deja que el cónyuge inmigrante pueda presentar y procesar el perdón sin salir de los EE.UU. y si el perdón es aprobado el cónyuge inmigrante puede viajar con seguridad a su país de origen para recoger su tarjeta de greencard/ tarjeta de residencia permanente.

 Nuestra oficina tiene un abogado para perdones que puede ofrece tarifas razonables para procesar perdones de dificultades para los cónyuges ciudadanos de los EE.UU y la experiencia profesional en la preparación de esos perdones para permitir que los cónyuges calificantés demuestren dificultades extremas suficientes para que puedan obtener el perdón aprobado. También ofrecemos representación legal para las entrevistas llevadas a cabo a nivel local y preparación para las entrevistas.


Si el cónyuge inmigrante tiene antecedentes penales, también ofrecemos servicios de abogado de defensa criminal para presentar recurso contra la condena para modificar/ limpiar el record de antecedentes penales para hacer que el cónyuge inmigrante sea elegible para el perdón de extremo sufrimiento. Para una primera consulta gratuita con respecto a los perdones llame 213-534-6622 para programar una cita con el abogado de inmigración.

CONTÁCTENOS

Dirección:
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Correo Electrónico:
info@paniottolaw.com
Sitio Web:
www.paniottolaw.com



Comments