LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

LEY AB 60
¿Está bien que solicite una licencia en el programa pilotos de la ab-60 en el Estado de California a partir de enero 2015, si yo he sido ilegal en los EE.UU., tienen orden de deportación o el programa usado identificación falsa?

A partir de enero 2015, será posible para los extranjeros indocumentados solicitar la licencia de conducir de California con el DMV. Sin embargo, qué tan seguro es que lo haga para los que utilizaron identificaciones falsas antes o tuvieron una orden para su deportación?

Si ha utilizado identificación falsa o cualesquiera otros documentos falsos, o si tiene órdenes de captura y está tratando de solicitar la licencia de conducir, el DMV tiene derecho a iniciar la investigación penal en contra de usted que puede dar lugar a un proceso penal.
Si usted fue ordenado su deportación antes, DMV podría potencialmente hacer una investigación con el servicio de inmigración compartiendo su información de residencia con el Servicio de Inmigración para que puedan arrestar y detener a usted para su deportación.
Por lo tanto, antes de empezar a solicitar la Licencia de Conducir de California sería sumamente importante consultar a un abogado de inmigración, así como abogado de defensa criminal. Nuestra oficina está disponible para las consultas y la primera consulta en persona en esta oficina es gratis. Si determinamos que usted necesita para limpiar su record o reabrir su caso de inmigración para obtener la licencia de conducir con éxito, tenemos abogados profesionales que pueden manejar estos problemas para usted.
No dude en llamar al 213-637-5623 para su consulta gratuita en persona sobre cómo obtener su licencia de conducir de manera segura en el estado de California.

Comments