Abogados de Inmigracion para Visas de No Inmigrante en Los Angeles California

Abogados de Inmigracion para Visas de No Inmigrante en Los Angeles California


En términos simples, las visas para no inmigrantes están subdivididas en varia categorías, dependiendo de si usted es una persona empleada potencial o un empleador/inversionista potencial:

Personas empleadas típicamente solicitan las visas H1B y H2B. Estas visas proporcionan a los empleadores permisos de trabajo específicos (trabajar exclusivamente para el empleador que patrocina) y el derecho de permanecer temporalmente en los Estados Unidos durante la vigencia de la visa. Las visas H1B se otorgan a empleados(as) profesionales quienes empleadores requieren una licenciatura (titulo universitario) para una “ocupación especializada” puesto ofrecido. Las H2B se otorga a empleados(as) de temporada y que no tienen educación escolar superior.  Las visas H1B usualmente tienen una vigencia de 3 a 6 años con renovación anual, mientras que las visas H2B siempre son otorgadas por menos de un año de vigencia.

Inversionistas/Empresarios pueden solicitar las visas de inversionista E1/E2 si tienen alrededor de $200,000 dólares en su cuenta bancaria para invertir en un nuevo negocio o si se convierten en propietarios del 51% de un negocio existente que pertenezca a un ciudadano estadounidense. Las visas E1/E2 se otorgan por un periodo de 2 años y se pueden prolongar indefinidamente siempre y cuando que la Compañía permanezca exitosa. La visa E1/E2 permite a la persona beneficiada trabajar en los estados unidos y viajar cuando sea necesario.

Las Visas L1 son solicitadas por directores, gerentes o propietarios de compañías extranjeras bien establecidas para abrir una sucursal de la misma compañía en los Estados Unidos y poder trasladarse a trabajar en la sucursal. Las visas L1 se otorgan por no más de 7 años. La diferencia principal entre la visa de inversionista y la visa L1 es que el beneficiario de la visa L1 debe demostrar que su compañía extranjera está bien establecida en su país, pero no necesita mostrar que existe una inversión grande en la nueva sucursal que se abrirá en los Estados Unidos. La visa L también permite al beneficiario trabajar en los Estados Unidos.



Comments