ABOGADOS DE INMIGRACIÓN LOS ANGELES PARA RENOVAR SU DACA

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN LOS ANGELES PARA RENOVAR SU DACA


RENOVAR SU DACA TIENEN HASTA EL 5 DE OCTUBRE DEL 2017

¡DACA ha cambiado!

Cualquier Dreamer cuyo permiso caduque entre el 5 de septiembre del 2017 y el 5 de marzo de 2018 podrá renovarlo, pero deberá realizar la solicitud antes del 5 de octubre del 2047.




Ya no estamos aceptando peticiones iniciales de DACA, pero adjudicaremos las peticiones iniciales que fueron aceptadas hasta el 5 de septiembre de 2017.

No aprobaremos peticiones de permiso adelantado relacionadas con DACA.

Solo adjudicaremos renovaciones de DACA recibidas al 5 de octubre de 2017 de parte de beneficiarios cuyos beneficios vencen entre el 5 de septiembre de 2017 y el 5 de marzo de 2018.
Renovar su DACA tienen hasta el 5 de octubre

Más de 200,000 dreamers podrán renovar sus permisos de trabajo y de estudios, pese a la cancelación del programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) anunciada por el gobierno de Donald Trump este martes.

El memorándum del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) habla de una "ventana limitada" de tiempo en la que sí se podrán pedir renovaciones. Pero está restringida a solo un mes y a solo un grupo concreto de dreamers.

Si necesitas renovar tu DACA, llamanos ahora al (213)534-6622 . Las indicaciones son que USCIS no va a aceptar nuevos pedidos para DACA, pero que los que tengan DACA tienen un mes para mandar su pedido de renovar su DACA



Comments