Delitos que afectan tu estatus migratorio o la posibilidad de cambiar tu estatus


Abogados de Defensa de Deportación por Crímenes en Los Angeles

Para los que han vivido en los Estados Unidos sin documentos o han tenido Green Card - Residencia Permanente y tienen Record Criminal:

Si ya tiene una Green Card y es un residente permanente de los Estados Unidos pero tuvo problemas con la ley, puede ser deportado de los Estados Unidos.

Hay una lista larga de las ofensas criminales que llevan a la deportación, es muy común que esas ofensas como la violencia domésticas, la violencia contra esposa o niños, el abuso sexual de un menor, el uso de drogas y traficando con drogas, el fraude mayor, el robo, el asalto, el fraude bancario, el fraude de tarjeta de crédito, el fraude del bienestar, el fraude de medicamentos, el fraude del seguro, los crímenes relacionados con pandillas y otros crímenes.

Generalmente, si usted es acusado de un crimen que lo llevara a la deportación, usted será catalogado abajo "detenido de inmigración" (que significa esto, que usted no puede ser liberado bajo fianza).

Esto sucede normalmente a los inmigrantes indocumentados, pero para los residentes permanentes pueden ser solo necesario estar detenidos por inmigración. Es muy importante contratar los servicios de un abogado de defensa criminal calificado para luchar por su defensa, que conozca las consecuencias de inmigración para evitar su deportación.

Desgraciadamente, muy pocos abogados criminales de defensa y incluso menos defensores de oficio conocen las leyes inmigratorias.

Los defensores de oficio o (pro bono) no son motivados financieramente para defender vigorosamente los intereses del acusado y no están dispuestos a ir a corte a luchar, es más fácil para ellos implorar para que usted considere su deportación por su faltas.

Nuestra oficina ofrece los servicios de abogados criminalistas calificados para la defensa contra la deportación, consulta con nuestro abogados de inmigración sobre las consecuencias de la deportación de ofensas criminales antes de que usted decida declararse culpable en la corte.

CONSULTA GRATIS!!!
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
(213)534-6622
paniottolaw.com
www.dmitrylaw.com
losangelesimmigrationlawyers.us

Comments