Que es "PAROLE IN PLACE" para Familiares Indocumentados de Militares

Que es "PAROLE IN PLACE" para Familiares Indocumentados de Militares

PAROLE IN PLACE FOR MILITARY FAMILIES

Es un beneficio Migratorio que inicio Noviembre 15 del 2013, siendo el objetivo principal que los Hijos menores que no sean casados, madre, padre o cónyuges y que no sean ciudadanos de Estados Unidos y que sean parte de la familia del algun ciudadano Estadounidense que sea miembro del ejército de Estados Unidos (actual o pasado) y que el inmigrante se encuentre en los Estados Unidos después de una entrada ilegal tiene, a partir de 2013, Tiene un camino para una tarjeta verde en Los Estados Unidos que no se puede otorgar a los demás.

Esta oportunidad se le permite a los que ya califiquen para una tarjeta verde (green card) basada en esta estrecha relación con la familia que ajuste de estatus.

Es decir que el inmigrante puede solicitar la residencia permanente legal o una tarjeta verde, sin salir de los Estados Unidos, a pesar de que su entrada y estancia haya sido ilegal. Pero tenga claro que esto no le va ayudar a las personas que ya esten en proceso de deportación o que ya tenga una orden final de deportación.


BENEFICIOS DE INMIGRACIÓN PARA FAMILIAS DE MILITARES

ABOGADOS PARA PAROLE EN LOS ANGELES, CA
3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
(213)534-6622
info@paniottolaw.com
www.paniottolaw.com


Comments