LOS ABOGADOS Y LOS COBROS POR REPRESENTACIÓN EN AUDIENCIA DEL TRIBUNAL DE INMIGRACIÓN

Nuestro bufete legal no cobra a los clientes por cada audiencia tribunal — los abogados que lo hacen, por lo general no son profesionales y se presentan en el juzgado solamente para dar continuación y no para representarlo en un tribunal de inmigración.

Los abogados que cobran por cada audiencia, por lo general no se responsabilizan por todo el caso y subcontratan notarios externos para la preparación de sus solicitudes; estos notarios externos con frecuencia cometen errores en la solicitud debido a que carecen de habilidad.

No contrate abogados que le cobran por cada audiencia tribunal — puede parecer más barato, pero el trabajo que realizan es con frecuencia poco profesional y ese abogado encontrará la manera de cobrarle más por audiencias no necesarias, o le cobrará por separado por las solicitudes.

Nosotros le damos una cuota fija por todo su caso y firmamos un contrato con usted; dicho contrato especifica claramente la cantidad exacta que vamos a cobrar por su caso, independientemente de la cantidad de audiencias a las que tengamos que acudir con usted, o de la cantidad de solicitudes que tengamos que presentar. ¡Siempre será un contrato de QUOTA FIJA con un PLAN DE PAGOS accesible!

ABOGADOS INMIGRACIÓN PARA REPRESENTACIÓN EN AUDIENCIA DEL TRIBUNAL

SÍ A USTED O ALGUN SER QUERIDO, ESTAN PASANDO POR ESTA SITUACIÓN, VENGA A NUESTRA OFICINA PANIOTTO LAW 3550 WILSHIRE BLVD., STE 1770, LOS ÁNGELES, CA 90010, PARA UNA ASESORÍA CORRECTA, LA PRIMER CONSULTA ES GRATIS!  LLÁMENOS (323)534-6622.



Comments