AJUSTE DE ESTATUS POR MATRIMONIO

ABOGADOS DE INMIGRACIÓN EN LOS ANGELES, CALIFORNIA

Individuos que ingresaron con visa y se casaron con un ciudadano estadounidense califican para un ajuste de estatus de inmigrante para obtener la residencia permanente aunque hayan sobrepasado la vigencia de sus visas y permanecido en el país ilegalmente.

El proceso del ajuste de estatus de inmigrante implica el presentar un paquete de documentos en el servicio de inmigración y acudir a una entrevista con un agente de inmigración para comprobar que el matrimonio es real y no ha sido celebrado para obtener la tarjeta verde con fines de lucro.




Individuos que ingresaron a los Estados Unidos ilegalmente y cuyos parientes cercanos peticionaron por ellos antes del 30 de abril de 2001 califican para un ajuste de estatus de inmigrante siempre y cuando no hayan salido del país desde su llegada.

Después de presentar el papeleo para el ajuste del cónyuge se consigue un permiso de trabajo en unos 2 meses.

Nuestra oficina cuidadosamente prepara las aplicaciones de los cónyuges para la entrevista de Ajuste, les recomendamos que preparen con anticipación todos los documentos necesarios que se deberan de presentar a la entrevista.

Los Asesoramos con las preguntas que deben esperar y cómo responder a ellos y cómo comportarse en la entrevista.

También nuestros abogados especialistas en inmigración siempre acompañamos a nuestros clientes a las entrevistas para supervisar el debido proceso para asegurarnos de que los agentes no abusen de los derechos de nuestros clientes.

3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
Teléfono Oficina:
(213)534-6622
Sitio Web:
http://www.paniottolaw.com

Comments