DETENIDOS EN LA FRONTERA DE LOS ESTADOS UNIDOS

¿Qué debo hacer si mi pariente o amigo fue capturado cruzando la frontera y está en la cárcel de inmigración?

Podemos ayudarle a localizar a su pariente o amigo y detener su deportación mediante de la presentación de una solicitud de entrevista de miedo creíble que dejará de deportación pendiente a una entrevista con los oficiales de deportación especializada en materia de asilo. Cuando un detenido está siendo interrogado por los oficiales de asilo, el detenido debe probar con su testimonio que tiene temor creíble de regresar a su país por razones válidas.

Si usted es una víctima de la delincuencia, pero el gobierno de su país no viola sus derechos humanos de ninguna manera – es improbable que oficiales aprueben su solicitud de asilo de temor creíble; incluso si usted es una víctima de violencia doméstica siempre hay un requisito que tienes que mostrar que su gobierno no lo protegió de la violencia. Si su testimonio demuestra que estás en los Estados Unidos por razones económicas o por razones de reunificación familiar, será negado el asilo y usted será deportado.

Nosotros representamos a nuestros clientes en las entrevistas de temor creíble telefónicamente y le ayudamos a prepararse para estas entrevistas. Después de una exitosa entrevista de miedo creíble, normalmente oficiales de deportación lo liberan bajo fianza y transfieren el caso a dónde vas a vivir en los Estados Unidos para procedimientos en la corte de inmigración.

Ayudamos a nuestros clientes a salir en libertad bajo fianza, para transferir el caso de otro estado a Los Ángeles, CA y continuar representarlos en casos de asilo en la corte de inmigración en Los Ángeles.

Abogado de Inmigración para Detenidos  en la Frontera. 

CONTÁCTENOS

Dirección:3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles California 90010
Correo Electrónico:info@paniottolaw.com
paniottolaw.com

Comments