Abogados Petición para Reabrir un Caso en Los Angeles

Abogados Petición para Reabrir un Caso en Los Angeles

¿Qué es una Moción para reabrir el caso y por qué debo reabrirlo?

Una Moción para reabrir el caso es una petición especial archivada por Abogados de Inmigración con la Corte de Inmigración para reabrir su caso viejo y regresar a la Corte de Inmigración y aplicar para un caso de inmigración que lo permitirá ser elegible para su Residencia.


Si usted tiene una deportación reciente o tuvo una deportación años atrás, pero nunca salió de Los Estados Unidos (o regreso a Los Estados Unidos de manera irregular) y ahora está listo para aplicar por su residencia permanente en Los Estados Unidos basado en matrimonio, empleo, NACARA, o por otro tipo de caso, es importante hablar con un abogado de inmigración para reabrir su caso con la corte de inmigración que le dio orden de deportación.
También es importante reabrir su caso para prevenir ser deportado por medio de una orden de deportación previa. Si usted tuvo una deportación en el pasado aunque usted estaba al tanto de ello o no, usted puede ser deportado en cualquier momento sin oportunidad de defender su caso de inmigración ante un juez de inmigración.

Puedo ser deportado si tuve una orden de deportación hace muchos años y ahora tengo una entrevista en las oficinas del servicio de inmigración para recibir la residencia permanente por medio de matrimonio u otro tipo de caso de inmigración?

Hay muchos casos cuando inmigrantes indocumentados tuvieron orden de deportación y fueron a la entrevista en las oficinas del servicio de inmigración para su residencia permanente en Los Estados Unidos y nunca regresaron a casa después de la entrevista por que fueron arrestados por oficiales de inmigración dentro del edificio y fueron deportados sin haber tenido una audiencia con un juez de inmigración en una deportación previa.
Si estas personas hubieran reabierto su caso antes de la entrevista con el oficial de inmigración, ellos hubieran tenido la oportunidad de pelear por su residencia de Los E.U. en una corte de inmigración, pero como no reabrieron su caso los resultados fueron su deportación.


IMPORTANTE SABER: si usted ha estado en los Estados Unidos de manera indocumentada por un tiempo o años, y ahora usted tiene una entrevista en las oficinas de inmigración para recibir su residencia permanente, permiso de trabajo, o cualquier otro beneficio, contacté a un abogado de inmigración para revisar si usted tuvo una orden de deportación en el pasado.
si usted sabe que ya ha sido deportado en el pasado no se presente a la entrevista sin antes consultar con un abogado de inmigración, lo más seguro es que lo arrestaran y será deportado en la entrevista.
si usted no sabe si ha tenido una orden de deportación en el pasado, siéntase libre de llamar al Abogado Dmitry Paniotto al (213) 984-4145, y haga una cita; su primera consulta será gratis y nosotros verificaremos si usted tuvo una orden de deportación en el pasado y lo representaremos.

Como puede el abogado de inmigración reabrir mi caso viejo en corte de inmigración?

Para volver a abrir su caso viejo de inmigración después de una deportación o una orden de deportación, un abogados de inmigración somete un Petición o Moción para reabrir el caso con la misma corte donde usted tuvo su última audiencia ante un juez de inmigración que le dio orden de deportación. Las mociones para reabrir un caso, normalmente deben ser archivadas poco después de su última audiencia con el juez de inmigración, pero si usted fue deportado en ausencia (por no presentarse a corte) y usted tiene una buena excusa por no presentarse a corte de inmigración su caso viejo puede ser reabierto aún muchos años después de haber recibido la orden de deportación. Otra buena razón para reabrir su caso es si usted tiene nuevas circunstancias para su caso o si usted fue deportado por que el abogado de inmigración que lo estaba representando con su caso viejo u otra persona que le ayudo con su caso de inmigración cometió errores muy graves en su caso de inmigración.

Que se puede hacer si un familiar o amigo está siendo deportado, basado en una orden de deportación vieja, puedo hacer algo para detener la deportación ahora?

Solamente archivando una Moción para reabrir el caso junto con una petición para detener la deportación (Stay of Removal) puede para la deportación inmediatamente, si el juez de la corte de apelaciones aprueba la petición para detener la deportación. Si alguien que usted conoce recientemente fue detenido y va a ser deportado por una orden de deportación previa favor de llamar al abogado Dmitry Paniotto al (213)984-4145 o al celular (213)820-0434 para planificar una cita y discutir la posibilidad de archivar una moción para reabrir el caso adjunto con una petición para detener la deportación de emergencia.

Cuando debo archivar una Moción para Reabrir el caso?

Si usted está casado(a) con una persona Ciudadana o Residente Permanente de Los E.U. o si usted es elegible por NACARA, o Residencia por medio del Empleo, si tiene unas nuevas circunstancias afectando su caso de inmigración y esas circunstancias no existían cuando usted tuvo su orden de deportación puede tener sentido reabrir su caso con la corte de inmigración. Si el juez de inmigración cree que usted tiene buena oportunidad de ganar su caso si es reabierto, habrá una oportunidad más alta que el juez de inmigración vuelva a abrir su caso. Siéntase libre de contactar nuestra oficina de inmigración para discutir su caso particular- concierte una cita llamando al(213) 984-4145.

Que si fui deportado en corte por no estar presente?

Una de las mejores razones para reabrir su caso de inmigración es mostrar que usted no recibió una nota sobre su audiencia en corte por lo tanto usted no pudo estar presente en su audiencia de inmigración. No es suficiente decir que usted no recibió una nota sobre su audiencia en corte de inmigración por que usted se movió de domicilio- por que es su responsabilidad notificarle al servicio de inmigración sobre su cambio de domicilio y si usted no lo hizo- esto es su culpa y no es una buena excusa por no presentarse a corte. Para discutir sus razones personales para reabrir su caso viejo con inmigración y sus circunstancias especificas de cómo y por que fue deportado, llamar al abogado de Inmigración Dmitry Paniotto al (213) 984-4145 para su primera consulta gratis.

Comments